Recomendaciones en ropa de moda 

martes, 31 de julio de 2018

Moda para este verano, ropa y complementos veraniegos

ropa y complementos para este verano
Ya comienza la nueva temporada de verano de este año, y las nuevas tendencias de la ropa y moda no se han hecho esperar, en este artículo te enseñaremos cual es la tendencia de la moda para este verano, para que luzcas envidiable y no te quedes atrás.

Tendencia de la moda para el verano

Muchas mujeres están ya pendientes sobre cual será el tipo de ropa que se llevará este verano, y la verdad es que no les será muy fácil elegir entre tantos, tan bellos y elegantes diseños, modelos que, sin lugar a dudas, ofrecen frescura y glamour, pero que sobre todo tiende a resaltar la naturalidad y la belleza de la mujer por encima de todo.

Mucha piel, mucha suavidad y delicadeza, la plena exposición de la belleza, parece ser el resumen de esta nueva tendencia en ropa y moda veraniega.

Tonos claros y pasteles son el color de la nueva temporada veraniega

Mucho rosa, mucha suavidad, colores que vinculan la naturaleza de la mujer con su lado femenino, elegante y sensual. Se siguen teniendo en cuenta los cortes asimétricos, pero con mayor delicadeza, en algunas ocasiones más entallados al cuerpo, en otras un poco más sueltos, especialmente si la ocasión es informal.

Escotes delicados en la espalda, denotando que la apuesta es por la elegancia, dentro y fuera de casa, dentro y fuera de la oficina, de día y de noche, una mujer sofisticada y delicada pero aun así muy sensual. Los escotes pronunciados definitivamente no son la apuesta de la moda para este verano. Por el contrario, se tiende a que la mujer tenga un look más recatado.

Eso sí, la combinación de los colores pasteles deberá llevarse a cabo con el color negro en las prendas y, como complementos, las sandalias de tacón de colores cremas y dorados son el complemento perfecto.

Estilo minimalista para el verano

El estilo minimalista sigue estando de moda y éste, sin lugar a dudas, es la mejor manera de dar elegancia y glamour a nuestra figura. Igualmente en tonos rosa, muy cubiertos al frente y, de nuevo, escotados a los hombros y la espalda, perfectos para mantener la elegancia a cualquier hora del día.

En este sentido nos encontramos con trajes más ceñidos al cuerpo y muy cortos, la idea principal es mostrar unas piernas largas, y para acentuar este aspecto es recomendable utilizar zapatos abiertos de tacón alto, teniendo mucha precaución, puesto que tanto los vestidos como este tipo de calzado no son para todo tipo de cuerpos y no hará resaltar toda clase de figuras.

Los encajes

Vestido para el verani
Los encajes también están de moda este verano, mostrando tejidos y diseños completamente diferentes, colores que, aunque suaves, son muy variados, entre ellos encontramos el azul, el amarillo y el verde entre otros, pero eso sí, manteniendo sus tonos pastel. Los estampados florales también estarán de moda este verano.

Vestidos y pliegues

Si no te sientan bien las faldas cortas no te preocupes, los vestidos largos también están de moda, con sandalias bajas en ocasiones informales, y tacones durante una noche elegante. Para realzar la figura también podremos utilizar faldas y blusas, o vestidos enteros con pliegues, prendas que también se encuentran a la orden del día, siempre conservando las tonalidades claras, aunque en situaciones elegantes podremos utilizar colores un poco más opacos y oscuros.

Con estos apuntes esperamos haberos ayudado para que podáis elegir de forma adecuada la ropa que debéis utilizar durante esta temporada de verano, no olvidéis elegir prendas que realcen vuestra figura y os hagan parecer más hermosas.

Artículos relacionados:
Shorts y ropa de estilo surfero en Roxy y Quiksilver.
Pimkie, ropa de moda juvenil.
Ropa de moda veraniega en Kolibrishop.

0 comentarios: