Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Productos L'Occitane de cosmética vegetal

L'Occitane, desde pequeño, se dedicó a analizar y estudiar las características y posibles usos de las plantas que le rodeaban en la naturaleza. Los frutos de esta observación le llevaron a concluir que, los fluidos y componentes naturales de un gran número de plantas, podían aplicarse con éxito al cuidado de la belleza y estética de la mujer. Es por esto por lo que a L'Occitane se le atribuye el surgimiento de la cosmética vegetal.



Con el paso del tiempo, L'Occitane ha seguido investigando nuevas formas de mantener a las mujeres bellas y bonitas. En la actualidad, L'Occitane dispone de la línea cosmética vegetal que permite a las mujeres actuales, que gozan de una vida activa más completa y larga, mostrar toda su belleza. Su línea de cosmética guarda una íntima relación entre naturaleza, belleza y moda. En la actualidad, una de cada tres mujeres francesas utiliza la marca L'Occitane, que cuenta con más de treinta millones de clientes en todo el mundo.

L'Occitane ofrece una gran selección de productos de cosmética en las siguientes categorías: faciales, maquillaje, perfumes, corporales y solares y capilares. Además también ofrece una gama de productos dirigida al hombre, productos de higiene, complementos alimenticios, tratamientos estéticos e ideas para regalo.

Pilares fundamentales de la cosmética vegetal de L'Occitane

1. Analizar las historia de la humanidad y las diferentes culturas para encontrar los secretos de belleza que radican en la naturaleza y, en concreto, en las plantas.

2. Absolutamente todos los productos son elaborados a partir de plantas naturales.

3. Realizar un esmerado control de calidad sobre todas las fórmulas cosméticas empleadas.

4. Hacer que la cosmética vegetal sea accesible a todas las mujeres.

5. Respetar el medio ambiente por encima de todo.

0 comentarios: