Recomendaciones en ropa de moda 

martes, 10 de mayo de 2011

El club privado de venta de ropa y complementos de moda Showroom Prive

Showroom Prive se trata de un club privado de ventas, un auténtico outlet online que ofrece descuentos de hasta un 70 por cien en compras Prêt à porter (pantalones, jerséis, abrigos, camisetas y vestidos), ropa y complementos de moda, marroquinería, lencería, cosméticos, juguetes, estilismo, diseño en el hogar, etcétera. Todos los artículos ofrecidos por Showroom Prive son artículos de primeras marcas que se ofertan de forma exclusiva a los socios. Además, al registrarte recibes 10 euros gratis.


Promoción: recibe gratis 10 euros de bienvenida al inscribirte en Showroom Prive.

Todos los servicios ofrecidos por Showroom Prive son de alta gama, unos descuentos excepcionales, pagos 100% seguros, una atención al cliente inmejorable, plazos de entrega garantizados, posibilidad de seguir el estado de los pedidos en Internet y, por supuesto, todos los artículos pueden ser devueltos si finalmente llegamos a la conclusión de que no nos interesan.

El funcionamiento de Showroom Prive es muy sencillo, los socios de esta empresa reciben regularmente por correo electrónico las ofertas exclusivas del club, ofertas que se pueden comprar directamente en el sitio web, sin salir de casa. Todos los productos que se pueden comprar en Showroom Prive son artículos de marcas prestigiosas que se pueden comprar con tarjeta de crédito utilizando el protocolo de seguridad SSL. En esta empresa están especializados en la venta de ropa de confección masculina, femenina e infantil, así como de accesorios de moda (fulares, lencería, pantis, etcétera), pero también envían ofertas de artículos que nada tienen que ver con la moda.

Los descuentos ofrecidos por ese sitio de Internet son muy importantes ya que oscilan entre el 50 y el 70 por cien respecto al precio que dichos artículos tienen en las tiendas tradicionales.

Showroom Prive trabaja con más de mil marcas entre las que se encuentran: Rayban, Calvin Klein, Mexx, D&G, Vuarnet, Lamarthe, Just Cavalli, Chantello, Speedo, Timberland, American Retro, Tara Jarmon, Diesel, Redskin, Sia, Vilac, Agatha Ruiz de la Prada, Miss Sixty, Adidas, Reebok, Sinequanone, Le Coq Sportif, Orlane, Liérac, etcétera.

Todos los artículos que se venden en Showroom Prive son nuevos y están validados para la venta habiendo sido comprobado su estado, procedencia y garantía. Todas las marcas de ropa y artículos que encontraréis en Showroom Prive son marcas conocidas por su seriedad y el esfuerzo dedicado para superar los estándares de calidad en sus productos. Al comprar en esta página web es posible ahorrar consiguiendo la mejor calidad.

0 comentarios: