Recomendaciones en ropa de moda 

lunes, 16 de octubre de 2023

El club privado de venta de ropa y complementos de moda Showroom Prive

Showroom Prive se trata de un club privado de ventas, un auténtico outlet online que ofrece descuentos de hasta un 70 por cien en compras Prêt à porter (pantalones, jerséis, abrigos, camisetas y vestidos), ropa y complementos de moda, marroquinería, lencería, cosméticos, juguetes, estilismo, diseño en el hogar, etcétera. Todos los artículos ofrecidos por Showroom Prive son artículos de primeras marcas que se ofertan de forma exclusiva a los socios. Además, al registrarte recibes 10 euros gratis.

Venta privada de material deportivo

Todos los servicios ofrecidos por Showroom Prive son de alta gama, unos descuentos excepcionales, pagos 100% seguros, una atención al cliente inmejorable, plazos de entrega garantizados, posibilidad de seguir el estado de los pedidos en Internet y, por supuesto, todos los artículos pueden ser devueltos si finalmente llegamos a la conclusión de que no nos interesan.

Registro en Showroom Prive

Esta casa es el primer club privado europeo de compras de moda y complementos online, y uno de los que más acogida y usuarios tiene en el mercado español; este club de ventas privado funciona de una manera muy sencilla: organiza ventas online de las principales marcas de moda de toda Europa para todos sus usuarios con unos precios excepcionales, gracias al gran numero de ventas que se generan a través de este tipo de ventas; las ventas son de duración determinada, con lo que es importante estar pendiente de su inicio y duración para poder acceder a las mejores ofertas y descuentos.

El funcionamiento de Showroom Prive es muy sencillo, los socios de esta empresa reciben regularmente por correo electrónico las ofertas exclusivas del club, ofertas que se pueden comprar directamente en el sitio web, sin salir de casa. Todos los productos que se pueden comprar en Showroom Prive son artículos de marcas prestigiosas que se pueden comprar con tarjeta de crédito utilizando el protocolo de seguridad SSL. En esta empresa están especializados en la venta de ropa de confección masculina, femenina e infantil, así como de accesorios de moda (fulares, lencería, pantis, etcétera), pero también envían ofertas de artículos que nada tienen que ver con la moda.

Los descuentos ofrecidos por ese sitio de Internet son muy importantes ya que oscilan entre el 50 y el 70 por cien respecto al precio que dichos artículos tienen en las tiendas tradicionales.

Showroom Prive trabaja con más de mil marcas entre las que se encuentran: Rayban, Calvin Klein, Mexx, D&G, Vuarnet, Lamarthe, Just Cavalli, Chantello, Speedo, Timberland, American Retro, Tara Jarmon, Diesel, Redskin, Sia, Vilac, Agatha Ruiz de la Prada, Miss Sixty, Adidas, Reebok, Sinequanone, Le Coq Sportif, Orlane, Liérac, etcétera.

Todos los artículos que se venden en Showroom Prive son nuevos y están validados para la venta habiendo sido comprobado su estado, procedencia y garantía. Todas las marcas de ropa y artículos que encontraréis en Showroom Prive son marcas conocidas por su seriedad y el esfuerzo dedicado para superar los estándares de calidad en sus productos. Al comprar en esta página web es posible ahorrar consiguiendo la mejor calidad.

Para poder formar parte de este club, tan solo es necesario que te registres (pulsando la imagen superior) en unos sencillos pasos, y de manera totalmente gratuita y confidencial. Una vez registrada, podrás acceder a la base de datos de ventas en progreso y programadas de las principales marcas de moda. A pesar de los precios a los que podrás comprar lo último en moda y accesorios, puedes estar tranquila: solo ofrecen artículos originales y auténticos de las marcas más prestigiosas.

¿Cómo funciona el club una vez registrado?

Cuando te hayas registrado, recibirás una vez por semana un correo con la información de todas las ventas programadas, las marcas, los descuentos y la duración de las mismas; después, tendrás que identificarte en la plataforma, ir a la venta en la que estas interesada, y comprar online los productos que te gustan con los mejores descuentos de la red; antes de proceder al pago, podrás ver los plazos de entrega y gastos de envío, para que en todo momento tengas claro el coste total de tu compra y el plazo en el que lo tendrás en casa.

¿Cómo se cual es mi talla?

Dependiendo del productos que estas comprando, ya sea ropa para mujer, hombre, niños o accesorios, existe un sección en la que una vez te tomes medidas de altura, contorno de pecho, base de pecho, cintura y contorno de caderas, sabrás mediante una tabla de equivalencias cual es exactamente tu talla, para no fallar en tu compra; si a pesar de todo, fallas en la elección, podrás cambiar tu producto en un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción.

Como veis, todo son ventajas en el club número uno en compras online de ropa, moda, complementos y accesorios de marca a través de Internet, y ahora con unos descuentos espectaculares en más de 600 productos, de los que podrás aprovecharte una vez registrada.

0 comentarios: