Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 15 de mayo de 2019

La tienda online de El Corte Inglés, calzado y ropa de moda a un solo clic

Llegó la hora de hablar de El Corte Inglés, una tienda online especializada en la venta de calzado, ropa de moda y accesorios que ofrece a sus clientes más de novecientas marcas exclusivas y de prestigio. Para iros allanando el camino, os recomendamos visitar su sección de ofertas, estamos seguros de que no quedaréis defraudados ni de los precios ni de la ropa y calzado que allí encontraréis.

Entre las marcas de ropa y complementos que encontraréis en El Corte Inglés podemos destacar las siguientes: Desigual, Pepe Jeans, Timberland, Lacoste, Jack & Jones, G-Star, Vero Moda, Morgan, Even&Odd, Marc O’Polo, IKKS, Tamaris, Skechers, Bench, Aces of London, Converse y Vans, todas ellas marcas jóvenes y modernas con una reconocida trayectoria en el mundo de la moda.

Pero lo más destacable de El Corte Inglés es que el envío y la devolución de los artículos es gratis, existiendo un derecho de devolución de treinta días (cuando lo legal son siete) y disponiendo de un teléfono de atención al cliente totalmente gratuito.

La oferta de ropa, complementos y calzado en El Corte Inglés es muy amplia estando perfectamente clasificada en diferentes secciones:

  • Mujer: donde encontraréis vestidos, chaquetas de punto, jerséis, ropa deportiva, zapatos, botas, botines, bolsos y complementos de moda variados.
  • Hombre: con subsecciones de vaqueros, camisetas, camisas, ropa de deporte, zapatos, zapatillas, bolsas y otros complementos.
  • Niños: con una oferta similar a las secciones anteriores.

El Corte Inglés ofrece una guía de tallas que nos facilitará enormemente la vida a la hora de elegir la talla adecuada, una tarea nada fácil si consideramos que determinadas marcas y modelos pueden variar el tallaje y no seguir la norma UNE-EN 13402. Toda la información necesaria para no equivocarnos de talla la encontraremos en la sección de ayuda o, cuando el tallaje no es estándar, en la información del propio producto.

Por otro lado, El Corte Inglés admite todos los métodos de pago tradicionales y no tan tradicionales de Internet: tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express), tarjeta de débito (4B, Servired y Euro6000), PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso (este último completamente gratuito y a domicilio, ya que Correos acudirá a recoger nuestro pedido). Por supuesto, los pagos mediante tarjeta son completamente seguros transfiriéndose la información totalmente encriptada.

¿Por qué comprar en El Corte Inglés?

En nuestra opinión, El Corte Inglés es una de las mejores tiendas online de ropa y calzado que existen en Internet. Los motivos son múltiples pero podemos destacar:

  • Porque cuenta con más de veintidós mil modelos diferentes de calzado, pudiendo comprar desde una zapato de fiesta hasta unas simples sandalias.
  • Porque aparte de calzado encontraréis prendas de ropa realmente bonitas y de diseño, desde vestidos de cóctel hasta tops, pasando por faldas, pantalones, chaquetas, camisas y todo tipo de complementos de moda (bolsos, bufandas, bisutería, etcétera).
  • Porque disponen de un servicio de atención al cliente excelente y gratuito, ya que se ofrece a través de un número 900, el 900 801 404. A través de ese número podréis resolver cualquier duda que os surja sobre marcas, zapatos y ropa.
  • Porque El Corte Inglés está liderado por un grupo de expertos en moda, de manera que los artículos de su tienda online incorporan siempre las últimas tendencias del diseño, así como las últimas novedades en ropa y complementos.
  • Porque la oferta es tan numerosa que hay precios para todos los gustos. Si os gustan los artículos de lujo, podéis dirigiros a la sección Premium donde encontraréis ropa y calzado de los diseñadores más cotizados a nivel internacional. Pero si buscáis precios económicos, entonces dirigiros directamente a la sección de ofertas, donde encontraréis una amplia selección de ropa y calzado a precios realmente buenos.
  • Porque la tienda online está perfectamente diseñada facilitando enormemente el proceso de compra, y porque si al recibir nuestro pedido no quedamos satisfechos, podremos devolverlo sin ningún coste durante los 30 días siguientes.

En conclusión, si estáis pensando en renovar vuestro armario o en comprar ropa para vuestros hijos, no lo dudéis y echad un vistazo a la tienda online El Corte Inglés, desde ropa y moda estamos convencidos que repetiréis la visita en más de una ocasión.

0 comentarios: