Recomendaciones en ropa de moda 

lunes, 11 de marzo de 2024

Comprar ropa de moda en la tienda online de Guess

Ni que decir tiene que Guess se trata de una de las empresas más importantes en el mundo de la moda, no en vano cuenta con más de setecientas tiendas de ropa y complementos repartidas por todo el mundo. No obstante desde Guess han querido hacer posible que todo el mundo pueda comprar su ropa innovadora y siempre a la vanguardia a través de su tienda online donde, además, los precios que ofrecen son de lo más tentadores. En la tienda de Internet de Guess encontraréis ropa, ropa vaquera, bolsos, relojes, zapatos y accesorios de moda diversos.

Tienda Guess online

En breve tendremos nuebas Rebajas en la tienda online de Guess con descuentos de hasta el 50% en moda de esta temporada. Además con envío y devolucción gratuitos.

La tienda online de Guess está perfectamente estructurada en secciones (ropa para mujer y ropa para hombres), y cada sección está dividida en subsecciones (vaqueros, faldas, shorts, tops, pantalones, camisetas, camisas, felpas, punto, prendas de exterior, etcétera). Esta división hace que sea muy sencillo encontrar la prenda de vestir que estás buscando.

Guess es una firma de ropa de moda que celebró su 25 aniversario en 2006, una empresa genuinamente americana pero con un estilo internacional, sofisticado, aventurero y descaradamente sexy. Fue en 1981 cuando los hermanos Marciano, Maurice y Paul, criados en el sur de Francia, fundaron una pequeña empresa de vaqueros en California. Hoy en día Guess es una de las marcas de moda más importantes y reconocidas del mundo, pero sus fundadores no se conforman con eso, ya que quieren asumir el liderazgo mundial en el sector de la moda, para ello ponen especial cuidado en la calidad de sus ropas, complementos y accesorios.

Pero este liderazgo se trata de un liderazgo basado en principios, ya que desde Guess, a traves de la Fundación Guess, apoyan a la comunidad mediante la realización de proyectos humanitarios y de protección del medio ambiente.

Todo el mundo asocia la marca Guess con los pantalones vaqueros, pero los vaqueros Guess son diferentes, sus diseños son ingeniosos, sensuales y atemporales. ¿Quién no recuerda sus increíbles vaqueros Marilyn de tres cremalleras? Hoy en día Guess es mucho más, una empresa dedicada a la moda y consolidada internacionalmente.

0 comentarios: