Recomendaciones en ropa de moda 

viernes, 7 de junio de 2019

Outfits, lugares y detalles para bodas

El matrimonio es un asunto que concierne solo a dos, pero la celebración de este acontecimiento suele involucrar a muchas personas. Aunque el acto en sí se base únicamente en la firma de un documento o bendición por parte de algún religioso, este acto debe hacerse a lo grande.

Outfit boda

Cuando se celebra un matrimonio hay muchas cosas a los cuales prestar atención, el lugar, los invitados, la decoración y por supuesto la vestimenta. Para tener una idea general acerca de los puntos principales al celebrar una boda, aquí se presentan algunas consideraciones necesarias.

El lugar de la boda


Considerar el espacio donde se va a realizar una boda pone la pauta a muchas otras cosas dentro de la celebración, ya que diversos ambientes requieren de diferente decoración y atuendo. No es lo mismo realizar una ceremonia en la playa, en el campo o en un salón de la ciudad. Al considerar el restaurante de la boda deben tenerse varios puntos en cuenta para garantizar comodidad y diversión.

El número de invitados, es lo primero que debe tenerse a la mano. Aunque la lista inicial no sea la definitiva, esta ofrece una idea general de las personas y por tanto del espacio disponible que se debe tener. En función del espacio necesario puede empezar a considerarse el ambiente que se quiere y buscar opciones de espacios disponibles en lagos, campos o castillos, según se prefiera.

Las actividades que se van a realizar durante toda la celebración de boda deben tener un espacio disponible, por eso el lugar de la boda debe responder a cada una de estas actividades. Por ejemplo, la pista de baile, la mesa para la firmas, la cabina de fotos y las mesas para dulces y bebidas. Estas son algunas de las actividades básicas, pero según el tipo de ceremonia habrá más o menos espacios necesarios. Relacionado también con el espacio se considera la capacidad de estacionamiento.

Detalles y decoración


Los pequeños detalles siempre hacen la diferencia, por eso al planear una boda deben tenerse todos los utensilios necesarios. Para esta tarea de responder a los pequeños detalles está Yeye, donde es posible encontrar los materiales o piezas más sencillas y elaboradas para darle vida a los detalles de la boda.

Algunos de estos detalles son el bolígrafo para la firma, o los materiales para los carteles decorativos o para decorar el coche en que llegan o se van los novios. Los carteles para selfies han estado de moda por mucho tiempo, pero también es posible utilizar carteles para decorar la salida de los novios.

Todas estas ideas le dan un toque diferente a la ceremonia, es posible atender a la decoración según los gustos de los novios o las nuevas tendencias de decoración. Por ejemplo, las jaulas de pájaros son una tendencia actual, por supuesto con flores y plantas dentro en lugar de pájaros.

El outfit para la boda


Novio, invitado, paje o dama de honor, su vestimenta para el día será de acuerdo con lo ya descrito, es decir, conforme al ambiente y la decoración de la celebración. El estilo de la boda determina el estilo adecuado del atuendo, por ejemplo, si se trata de una boda de gala, los accesorios brillantes, vestido largo y un buen peinado es indispensable, pero si se trata de una boda semiformal o tipo cóctel, es mejor apostar por un vestido corto y maquillaje poco llamativo.

En el caso de los hombres, estos pueden jugar con su conjunto y decidir, según sea el caso, usar saco o no, usar corbata o no, para parecer más formal o más casual. Entre las mujeres es importante no vestir de color blanco, hay que recordar que este color está reservado para la novia.

Para las bodas que se celebran en la playa, en el caso de las mujeres es posible arriesgarse con los colores y estampados, el largo de los vestidos o faldas es totalmente libre y aceptado, pero sin duda alguna deben evitarse prendas ceñidas. Para los hombres están recomendadas las famosas guayaberas, que pueden ir perfectas con pantalones de lino o algodón, todo complementado con zapatos claros, en beige o marrón habano, preferentemente mocasines.

0 comentarios: