Recomendaciones en ropa de moda 

domingo, 5 de mayo de 2019

Veepee, uno de los mejores clubes privados de venta de ropa y moda

Llevábamos tiempo en Ropa y Moda queriendo hablar de Veepee, una de las marcas pioneras en el campo de las compras privadas en Internet. El negocio de esta empresa consiste en organizar ventas privadas de productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70 por ciento, siendo su especialidad la venta de ropa prêt-à-porter y los complementos de moda, aunque abarcan otros sectores como la decoración, la electrónica, los artículos deportivos, los juguetes, etcétera

Veepee

Si os registráis en Veepee, recibiréis en vuestro correo electrónico las ofertas de ropa, moda y otros productos de más de mil doscienta marcas, ofertas a unos precios que difícilmente seréis capaces de encontrar en un comercio tradicional o incluso en otros outlets online.

El funcionamiento es muy sencillo, dos días antes de cada venta, los socios de Veepee reciben un email acompañado de un vídeo en el que se presentan la ropa y los productos que se podrán comprar online más adelante. Finalmente, el día en que empiece el periodo de venta, cualquier socio de Veepee puede comprar dichos artículos directamente en Internet, siendo la duración media de las ventas de unos tres días.

Ni que decir tiene que uno de los principales compromisos de Veepee es la calidad, prestando una especial atención en la selección de marcas de ropa, moda y hogar, en ofrecer una tienda online de fácil uso y con un diseño gráfico estético y elegante, en cuidar que los envíos lleguen siempre a tiempo, y en brindar una atención al cliente personalizada e inmejorable.

En nuestra opinión, Veepee es una de las mejores marcas dedicadas al ya no tan innovador concepto de las compras privadas online, tanto por su amplio catálogo de marcas y la calidad de los productos ofrecidos, como por la perfecta organización de las ventas y la experiencia de compra en su página web. Por lo tanto, Veepee es, sin duda, un club de compras privadas exclusivo. Además, hace poco, en su apuesta por introducirse en las nuevas tecnologías, lanzaron su aplicación Android, una aplicación que se puede descargar de forma totalmente gratuita en el Android Market, de esta manera podréis recibir de primera mano y directamente en el teléfono móvil las ofertas de ropa y moda ofrecidas desde Veepee.

Por último, sólo nos queda mencionar que los fundadores de Veepee son un grupo de profesionales que llevaban más de veinte años trabajando en la liquidación de excedentes de grandes marcas de moda y hogar, hecho que ha llevado a esta empresa a conseguir convertirse en uno de los referentes en el comercio electrónico europeo. Pero por si esto fuera poco, desde hace años Veepee se ha asociado con American Express para brindar a los consumidores americanos la experiencia de la compra online, introduciéndose de lleno en el mercado estadounidense. Por otro lado, Jacques-Antoine Granjon, uno de los principales accionistas de Veepee, fue elegido "Innovador del año" por su contribución al futuro de la Sociedad Digital en los Premios de la Tecnología Digital 2011.

0 comentarios: