Recomendaciones en ropa de moda 

lunes, 10 de febrero de 2020

Privalia - Ropa de marca y complementos de moda

Privalia es un club privado online de ventas en internet. Si os hacéis socios accederéis a precios realmente asequibles en las mejores marcas de ropa tanto nacionales e internacionales. Por supuesto todos los artículos que encontraréis en Privalia son originales, nuevos y adquiridos de forma directa a fabricantes y distribuidores en España.


Promoción: ahora Privalia os ofrece la oportunidad de invitar a vuestros amigos a formar parte de este estupendo club privado online de ventas y regalarles un cheque de bienvenida de 5€. Además, vosotros conseguiréis otro por el mismo valor cuando vuestros amigos registrados realicen su primera compra. Privalia organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70% en relación al precio de las tiendas. Irás a la moda a precios baratos.

Los productos que ofrecen son de varios tipos: moda, ropa, deporte, electrónica, joyería, relojería,...

El registro es gratuito y una vez registrado recibirás regularmente, mediante email, invitaciones a las ventas que tendrán lugar en su web. Desde aquí os emplazamos a que probéis, desde ropa y moda estamos seguros que quedaréis encantados de ser socios de este exclusivo club de ventas online.

Importante: Privalia trabaja con las mejores y más prestigiosas marca de moda, ente sus proveedores cuenta con Calvin Klein, Desigual, Fornarina, Intima Cherry, Munich, Nike, etcétera.

0 comentarios: