Recomendaciones en ropa de moda 

domingo, 30 de enero de 2011

Attitude4business, el nuevo blog sobre moda de Tailor4less

Tailor4less acaba de sacar a la luz su nuevo blog de moda Attitude4business, un blog que pretende convertirse en referencia del mundo de la moda incluyendo noticias actualizadas del sector, trucos para ayudarte a vestir adecuadamente, y entrevistas a personalidades del mundo de la ropa de diseño. Además, cuenta con la colaboración de un conocido cool hunter que responderá a todas las preguntas que hagan los lectores del blog en la sección "Pagoa’s cool corner".

El blog de Tailor4less Attitude4business

Aparte de la sección de preguntas y respuestas, el blog cuenta con otras tres categorías bien diferenciadas: Bits&Pieces (trucos), NewsScrapbook (noticias del mundo de la moda), y OffTheRecord (entrevistas a diseñadores). Desde ropa y moda opinamos que Tailor4less ha tenido una idea brillante al lanzarse a la aventura de tener su propio blog, un blog que ha nacido muy bien enfocado y que seguro que, aparte de lectores, les traerá muchos clientes.

Para los que no lo sepan, os diremos que Tailor4less se trata de una auténtica sastrería en Internet dedicada a la venta online en todo el mundo de trajes, pantalones, chalecos, chaquetas, camisas y abrigos hechos a medida, con una confección totalmente artesanal, y ofreciendo una gran calidad y numerosas posibilidades de personalización del producto. Tanto si sois hombre como mujer, al realizar el pedido encontraréis toda la información necesaria, tanto escrita como gráfica, para que no cometáis ningún error al tomaros medidas. Pero sin duda, lo más atractivo de Tailor4less son sus precios, ya que difícilmente podréis adquirir en España un traje hecho a medida por tan sólo 169 euros, un smoking por el increíble precio de 175 euros o una camisa por sólo 36 euros. También conviene destacar que los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 100 euros.

Artículos relacionados: Trajes y camisas a medida en Tailor4Less, la primera sastrería online.

0 comentarios: