Recomendaciones en ropa de moda 

sábado, 6 de julio de 2013

Tailor4Less, la elegancia a precios razonables

Tailor4Less en ropa y modaA través de Bloguzz he tenido la posibilidad de probar el servicio de sastrería online ofrecido por la empresa Tailor4Less. En concreto, el pasado 15 de octubre, encargué una camisa a medida que, tras pasar unos cuantos días en la aduana, llegó ayer mismo a mi casa. Un tiempo de entrega más que aceptable, considerando que se trata de una camisa hecha a medida que viene directamente desde el lejano oriente, en concreto desde China.

Empezaré contando brevemente como fue el proceso de elaboración del pedido. Lo primero que tuve que hacer es diseñar la camisa utilizando un personalizador bastante amigable, en poco más de diez minutos había elegido entre las más de doscientas mil combinaciones de cortes, cuellos, puños, pinzas, botones, bolsillos, bordados de iniciales, tejidos y colores disponibles. Al terminar de diseñar mi camisa tuve que registrar mis datos personales para el envío y, obviamente, mis medidas. El proceso de tomar medidas es un poco tedioso, pero no es diferente de lo que un sastre tiene que hacer cuando confecciona un traje o una camisa a medida. Con la ayuda de mi mujer y de las fotos que, para evitar confusiones, proporciona el interfaz web, en quince minutos había introducido todas las medidas, incluyendo las medidas para un traje, medidas que quedaron almacenadas en la base de datos de Tailor4Less para poderlas usar en pedidos posteriores. Por lo tanto, en unos 25 minutos y, después de introducir el código promocional que me habían facilitado en Bloguzz, tenía mi pedido en curso.

Personalizador de camisas de Tailor4Less en ropa y modaA los pocos instantes recibía un email con la confirmación del pedido y, después de tan sólo cinco días, recibía otro correo informándome de que la sastrería ya había terminado la confección y de que el proceso de envío había comenzado. Me gustó especialmente el que pudiese realizar el seguimiento del proceso de envío a través de la web de la compañía de transportes EMS, por eso, entre otras cosas, sé que mi camisa se pasó cinco días en la aduana española.

En cuanto a la camisa en sí, mi mujer dice que pocas veces ha visto en su vida una camisa tan bien cosida, palabras textuales y no es por hacer la pelota. Me queda impecable y, al ser a medida, no he tenido ningún problema al abrocharme el cuello, menciono este hecho porque siempre he tenido dificultades para encontrar camisas cuyo cuello no me moleste al ponerme corbata. En cuanto a la calidad del tejido parece buena, pero ya os comentaré algo más después de lavarla por primera vez.

Por otro lado, os diré que en Tailor4Less no sólo se pueden encargar camisas, sino que también realizan trajes a medida y venden accesorios como corbatas de seda y gemelos. Los precios son más que razonables, una camisa a medida cuesta 39 euros, un traje 179 (la chaqueta 115 y el pantalón 64), una corbata de seda 10 euros y unos gemelos 18. Los pagos se pueden realizar cómodamente con tarjeta de crédito o a través de PayPal.

0 comentarios: