Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 31 de julio de 2013

Pon un Crocs en tu vida, compra en su tienda online de zapatos

Hoy voy a hablaros de los Crocs, una maravilla del calzado desconocida aún en muchos hogares. Realmente mi descubrimiento fue por pura casualidad, puesto que hace cuatro años yo no se los vi puestos a ningún famoso, ni siquiera al cirujano que me operó de un neuroma de morton en el pie derecho. Desde entonces y hasta ahora, ha llovido mucho, médicos y sanitarios, así como atletas y cocineros de todo el mundo, no pueden estar equivocados. Lo que sí me ha sorprendido, es que, en los últimos dos años, algunas personas me han parado por la calle y me han preguntado si siendo este calzado de plástico, no hacía sudar mucho más el pié. Pues bien, voy a deciros lo que yo sé. Evidentemente, en verano y a 38 grados a la sombra, los pies sudan, pero no porque lleves unos Crocs, que puntualicemos, no están hechos de “plástico”, se fabrican con una resina especial bacteriostática y resistente al olor, sino porque en verano “sudan hasta las palabras”.

La gran ventaja de los zapatos Crocs al respecto, es que dispone de unos orificios superiores y laterales que al menos “ventilan” un poco el pie, y el material del que están hechos es una resina hipoalergénica que tiene una resistencia sorprendente al calor, por lo que pueden ser esterilizados, y son termosensibles, esto es, los cambios de temperatura afectan a su morfología y se adaptan a la forma del pie. En pocas palabras, que se pueden lavar con agua y jabón, con una gotita de lejía, si así os quedáis más tranquilos.

Se trata de unos zapatos muy ligeros y duraderos, que están diseñados para aliviar los puntos de presión del pie pues proporcionan un efecto de amortiguación que alivia también las rodillas, las caderas y la región inferior de la espalda. La suela de este calzado es antideslizante, y ahora existen tantos modelos y colores que los puedes combinar con casi cualquier cosa. Bien es cierto, que en invierno yo no me pondría unos Crocs para ir por la calle, pero si suelo aprovechar los que he llevado en verano para casa, que con un buen par de calcetines, son lo más cómodo que conozco.

0 comentarios: