Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda (Villanueva Centro Universitario)

Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda (Villanueva Centro Universitario)Villanueva Centro Universitario se trata de un centro privado de enseñanza adscrito a una de las universidades referentes en España, la Universidad Complutense de Madrid. Esta circunstancia les permite ofrecer toda una serie de ventajas con respecto a otros centros de formación, como son el hecho de entregar a sus alumnos títulos oficiales, contar con profesores acreditados en las diferentes áreas y disponer de convenios de colaboración con numerosas universidades de ámbito internacional.

Seguro que muchos os estaréis preguntando qué es lo que tiene que ver un centro de formación universitario con la ropa y la moda, pues lo que une al mundo de la moda y el diseño con el Centro Universitario Villanueva es el hecho de que en este centro se puede cursar y obtener el Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda (CGM).

En este sentido, Villanueva Centro Universitario se constituye en una auténtica escuela moda, una escuela de moda que además permite combinar la obtención del Título Superior en Comunicación y Gestión de la Moda con la realización de cualquier otro grado de los disponibles en el centro (ADE Internacional, Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual o Derecho), de esta manera los alumnos saben de moda desde primero de carrera.

El curso en cuestión proporciona los conocimientos y herramientas necesarios para poder ejercer profesionalmente en las áreas de comunicación y gestión de cualquier empresa que desarrolle su actividad en el sector de la moda. Además, los estudios de moda ofrecidos desde el Centro Universitario Villanueva sólo requieren una tarde a la semana de dedicación, incluyendo visitas a empresas del sector y asistencia a congresos y eventos del diseño y la moda, garantizando de esta manera una formación eminentemente práctica.

Todas estas características hacen que este curso sea uno de los cursos de moda mejores y de mayor calidad del mercado de la enseñanza española, aparte de ser el único que una Universidad ofrece a nivel grado.

0 comentarios: