Recomendaciones en ropa de moda 

viernes, 18 de enero de 2008

Moda urbana en el Bread & Butter de Barcelona

Feria de moda urbana Bread & Butter (pan con mantequilla) en BarcelonaLa feria de la moda urbana Bread & Butter (pan con mantequilla) de origen berlinés, se instala definitivamente en Barcelona abandonando su sede de Berlín. El éxito cosechado en las tres ediciones anteriores ha sido determinante para los organizadores. Barcelona es una ciudad fresca y dinámica, abierta y cosmopolita, el diseño, la moda y la vanguardia impregnan la ciudad. Así es Bread & Butter que recoge la moda más vanguardista del momento. Con más de 80.000 visitantes procedentes de 95 países, el certamen es único en el segmento de moda urbana reuniendo a más de 945 firmas.

La sexta edición de esta feria de la moda urbana empezó el pasado 16 de enero y termina hoy. Barcelona está siendo testigo de numerosos eventos, fiestas y desfiles de moda, en los que importantes firmas nacionales e internacionales de gran prestigio como Custo Barcelona, Armand Basi, Cimarrón, Lois y Jocomomola entre otras, presentán sus novedades para la próxima temporada otoño/invierno 2008/2009. Además, durante la muestra se están celebrando exposiciones de arte, degustaciones de cocina fusión y programas de música en directo de mano de reconocidos DJ's internacionales.

En la feria está triunfando el minivestido sobre pitillos, para ella, y el estilo aviador, para él.

El recinto ferial está dividido en diferentes áreas: Denim, donde el algodón y los vaqueros desgastados mediante la técnica del Moonwash son las estrellas; Fashion, recinto en el que se muestran las últimas tendencias de la moda; Sport & Street, la moda urbana por excelencia y pilar del Bread & Butter; Sportwear, donde queda demostrado que el confort funcional y el diseño innovador no están reñidos; Superior, lugar en el que música y moda van de la mano; Studio VI, que surge el apoyo de los jovenes talentos de la moda y el diseño; y The Source, dedicado a productores de tejidos, lavanderías seleccionadas y otros proveedores relevantes de la moda.

0 comentarios: