Recomendaciones en ropa de moda 

martes, 29 de enero de 2008

XLVII edición de la Pasarela Cibeles (Semana Internacional de la Moda de Madrid)

Cartel de la Pasarela Cibeles Semana Internacional de la Moda Madrid 2008La XLVII edición de la Pasarela Cibeles, la principal plataforma del diseño español y que tiene como objetivo primordial promocionar a los grandes creadores españoles de moda, tendrá lugar del 11 al 15 de febrero de 2008 en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid (IFEMA) en lo que constituirá la Semana Internacional de la Moda de Madrid.

La Pasarela Cibeles proporcionará a los diseñadores participantes en los desfiles de moda la siguiente infraestructura: Dieciocho modelos, maquillaje y peluquería, ayudantes de vestuario, azafatas y porteros para las salas de desfiles, invitaciones, publicidad y oficina de prensa.

El día de la inauguración, lunes 11, presentarán sus modelos los siguientes diseñadores: Agatha Ruiz de la Prada, Jesús del Pozo, Duyos, Lemoniez, Ángel Schlesser, Victorio & Lucchino y Elio Berhanyer. El martes será el turno de Francis Montesinos, Devota & Lomba, Davidelfin, Roberto Torretta, Miriam Ocariz y Miguel Palacio. El miércoles 13 presentarán sus diseños de moda Alma Aguilar, Ailanto, Javier Larrainzar, Carmen March, Lydia Delgado, Amaya Arzuaga y Gloria Coelho. El jueves contará con los desfiles de José Miró, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Antonio Alvarado y Ana Locking. Y el último día de la exposición será el momento en que veremos la ropa diseñada por Josep Abril, Hannibal Laguna, Sita Murt, Anke Schlöder, Luxoir, Juana Martín, María Lafuente, El Delgado Buil, Carlos Díez, Miguel Marinero y Olga Ríos.

0 comentarios: