Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cupones descuento en productos de belleza y cuidado personal P&G

Procter&Gamble es una de empresa multinacional que lleva funcionando en España desde 1968 y conocida por sus productos de gran consumo enfocados a la belleza y cuidado personal y al cuidado del hogar, y que en nuestro país da trabajo a más de 1.300 personas. En lo que respecta a sus productos relacionados con la moda, son sobradamente conocidas sus marcas de fragancias Hugo Boss y Lacoste.

Cupones descuentos de productos de belleza

Pero desde ropa y moda también queremos destacar su amplia línea de productos relacionados con la belleza y el cuidado personal, entre los que encontramos marcas tan prestigiosas como Rochas, SK-II, Wella Professionals, Sebastian Professional, Sassoon, Max Factor, Olay, Herbal Essences, Pantene, H&S, Venus, Gillete, Oral-B o Braun.

El caso es que hace unos días conocimos la revista de mujer que edita en Internet Procter&Gamble, Próxima a ti. Una revista dirigida a la mujer moderna en la que se tratan aspectos tan variopintos como:
  • Moda: en la que se habla sobre las ultimas tendencias en ropa, moda urbana, accesorios, moda para el hombre, y pasarelas y celebridades del mundo del diseño.
  • Belleza: con noticias sobre últimas novedades, maquillaje, cuidado de la piel, del pelo, del cuerpo, y cosmética para el hombre.
  • Salud: con consejos para cuidarse, sobre como mantenerse en forma, salud bucodental, y cuidados en el embarazo.
  • Hogar: con las subsecciones de recetas, decoración, ahorro en nuestra casa, y consejos sobre nuestro guardarropa.
  • Familia: en la que se habla sobre niños, relaciones de pareja, y actividades para el tiempo libre.

Pero a nosotros lo que más nos ha gustado es su sección de cupones de descuento, una sección desde la que podréis descargaros todo una serie de cupones descuento en diversos productos de la marca P&G, una interesante forma de ahorrarse un buen dinero en sus productos cosméticos y de belleza. En total, si accedéis a la página, encontraréis ofertas para veinte productos de Procter&Gamble, ofertas que se van actualizando periódicamente.

Además, también queremos llamar la atención sobre el Club de probadoras que gestiona la revista Próxima a ti, un club al que se pueden apuntar todas aquellas mujeres que estén interesadas en probar los productos P&G y en aportar su opinión personal sobre los mismos una vez probados.

Desde ropa y moda también queremos destacar el liderazgo industrial de P&G en innovación, hecho por el cual sus productos y nuevas marcas se mantienen o alcanzan siempre los primeros puestos de los rankings de calidad, ofreciendo una magnífica relación calidad precio. Para conseguir este liderazgo, P&G ha establecido una importante red internacional de asociaciones estratégicas con empresas tecnológicas encargadas de incorporar innovaciones y mejorar sus productos.

Para aquellos que no lo sepan, P&G controla actualmente un portafolio de más de cincuenta marcas, todas ellas muy conocidas en los hogares españoles y entre las que podemos destacar, aparte de las ya mencionadas por tener relación con la moda, la belleza y el cuidado personal, algunas tan reconocidas como Fairy, Don Limpio o Duracel.

En nuestra opinión, el éxito de P&G reside en el claro esfuerzo que realizan en conocer las necesidades del consumidor, hecho que queda demostrado por la realización constante de estudios de mercado (en su web se puede leer que invierten más de cuatrocientos millones de dólares anuales en entender a los consumidores y en mejorar sus productos para que se adecúen a las necesidades de los mismos). Este esfuerzo les ha permitido conseguir que, al entrar en cualquier hogar español, se puedan encontrar diversos productos de la marca. Y es que la calidad de dichos productos es digna de destacarse.

Para terminar, sólo queremos emplazaros a que echéis un vistazo a la revista Próxima a ti y, sobre todo, a que os aprovechéis de los cupones descuento que antes os hemos mencionado, os ahorraréis alrededor de 30 euros en vuestra próxima compra de productos de belleza y cuidado personal de P&G.

0 comentarios: