Recomendaciones en ropa de moda 

viernes, 10 de agosto de 2012

O'Neill E-Shop, la tienda online de ropa y complementos Oneill

O'Neill E-Shop es la tienda oficial en Internet de la marca Oneill. En la tienda online O'Neill E-Shop podréis comprar, a unos precios muy interesantes, una gran variedad de productos de la prestigiosa marca de moda surfera y para esquiar. La opinión de los editores de ropa y moda es que la amplia colección de prendas que encontraréis en O'Neill E-Shop conseguirá, sin duda, seduciros; sobre todo si os encontráis dentro del grupo de personas modernas y activas a las que además les atrae la ropa duradera y los complementos de gran calidad.

Tienda oficial online de ropa de la marca ONeill

Una cosa que nos ha llamado mucho la atención de la tienda de Internet Oneill es la posibilidad de filtrar nuestra búsqueda por precio, talla y color de la ropa, de esta manera podemos visualizar de una forma muy rápida todos los artículos afines con nuestro gusto y nuestras necesidades.

La tienda online está estructurada en las siguientes secciones:
  • ONeill Mujeres: con subsecciones de novedades, tienda de surf, moda invierno, abrigos, tops, pantalones, calzado, complementos, bikinis, ofertas especiales y tienda de regalos.
  • ONeill Hombres: con subsecciones de novedades, tienda de surf, moda invierno, abrigos, pantalones, calzado, complementos, ofertas especiales y tienda de regalos.
  • ONeill Niños / Niñas: donde encontraréis todos la ropa O'Neill específica para niños y niñas.
  • Wetsuits: para aquellos que estén buscando comprarse un buen traje de neopreno para poder sumergirse en el mar en cualquier época del año.
  • Rebajas: una sección que no debéis dejar de visitar porque encontraréis auténticos chollos en ropa y complementos de la marca.

Tampoco queremos dejar de mencionar lo sencillo que resulta realizar un pedido en esta tienda online. Una vez que hemos seleccionado los artículos que deseamos comprar, sólo necesitaremos realizar cuatro sencillos pasos: entrar en nuestra cuenta, introducir los datos de envío, revisar y confirmar el pedido y realizar el pago. Además, si nuestro pedido supera los 90 euros, los gastos de envío son gratis (los envíos sólo se realizan dentro de la península, las islas están excluidas). Los plazos de envío son de 2 a 4 días hábiles, existiendo la posibilidad de elegir el tipo de entrega "Next day delivery" mediante el cual el pedido se entrega el siguiente día hábil. Los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o Paypal.

En el caso de que el pedido sea incorrecto o este dañado, sólo tendremos que ponernos con el servicio de atención al cliente de O'Neill E-Shop para que realicen los trámites oportunos para que sea devuelto de forma gratuita. Por contra, si no quedamos satisfechos con la compra realizada, ya sea porque la talla elegida no es la adecuada o simplemente porque no nos convence la ropa comprada, podremos devolver los productos no usados a través del servicio de correos local en un plazo de 14 días tras la recepción del pedido, es decir, el derecho de devolución está garantizado.

0 comentarios: