Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 19 de mayo de 2011

Cholloslocales, ofertas de ocio y ropa online

Chollolocales ha cerrado

En ropa y moda sabemos lo difícil que resulta encontrar tiendas de ropa online en las que encontrar gangas auténticas de ropa y complementos, y decimos gangas auténticas, porque en época de crisis no nos bastan los simples descuentos del 10 por ciento, estamos hablando de buscar y encontrar descuentos por encima del 50 por ciento.

Ofertas de ocio y ropa online en Cholloslocales

Utilizando este argumento, es decir, buscando tiendas de ropa y moda que ofreciesen descuentos online por encima del 50 por ciento, dimos con el portal de Internet Cholloslocales, un sitio online cuyo objetivo es incorporar en una sola página web las ofertas y descuentos de hasta siete clubes de compras colectivas diferentes, de esta manera, si nos subscribimos al boletín de Cholloslocales, recibiremos en un mismo email las ofertas de todos esto clubes.

Por lo tanto, Cholloslocales engloba las ofertas de siete de los principales clubes de compra colectiva del mercado: Groupalia, Let's Bonus, Dooplan, Cuponing, Offerum, Groupon Citydeal y Grupealo.

Estamos seguros de que muchos de nuestros lectores ya conocen algún que otro club de los antes mencionados, clubes que consiguen descuentos por encima del 50% gracias a que pueden garantizar a los comercios unos volúmenes mínimos de compra, volúmenes muy por encima de los que estos comercios podrían conseguir por sus propios medios.

Y ahora nos diréis, los sitios mencionados poco o nada tienen que ver con la ropa, la moda y los complementos, se tratan de portales de compras más bien enfocados a obtener descuentos en actividades y servicios de ocio. En este sentido os tenemos que decir que no sólo se puede comprar ocio en Cholloslocales, sino que también podréis encontrar ofertas de ropa y moda, aquí os dejamos algunas de las ofertas que hemos encontrado en este portal de Internet:
  • Limobasics, la mejor ropa para bebés y niños de hasta, paga 14 euros y compra ropa por 30.
  • Bono descuento del 40 por ciento en ropa para mujer en Costa Shop Fashion.
  • Cupón de 9,90 euros por valor de 30 en artículos de moda en Ropa y Complementos Online.
  • Rebaja del 58 por ciento en camisetas conmemorativas del Real Madrid y el Barcelona.
  • Lencería, pijamas, trajes de baño y prendas funcionales en Touché Store (compra por valor de 70 euros y paga sólo 29).
  • Diseña tu propia camisa en 5 minutos con Tailor4Less por sólo 12 euros (valor real de la camisa 36 euros)
En conclusión, como podéis ver, también es posible encontrar auténticos chollos de ropa y complementos de moda en cholloslocales.

0 comentarios: