Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 22 de octubre de 2009

Levi’s renueva su tienda y boutique online

¿Quién no ha llevado alguna vez unos vaqueros Levi's? Esta marca de ropa ha sido y es una de las marcas más compradas a nivel internacional y yo tengo muy claro el por qué, pues porque la ropa que ofrecen es de calidad y, además, sienta muy bien a casi todo el mundo. Yo jamás he oído decir a nadie: "Estos vaqueros Levi´s me sientan fatal". Así que, aprovechando la reciente renovación de la boutique online oficial de Levi’s, he pensado, tengo que presentársela a mis lectores. Por supuesto, en la tienda online de Levi's encontrarás no sólo los inexcusables vaqueros de la marca, sino ropa de todo tipo, desde tops hasta calzado, pasando por camisetas, camisas, chaquetas y todo tipo de accesorios y complementos.

Levi’s renueva su tienda y boutique online

La web está muy bien estructurada en secciones para hombres, mujeres y niños. Sin duda, te será muy sencillo encontrar la prenda de ropa que buscas. Además, podrás ver la ropa desde múltiples ángulos, desde delante, de lado, desde detrás, lo que te permitirá elegir la ropa que verdaderamente más te atraiga. Por supuesto, el proceso de compra es muy sencillo y los pagos son totalmente seguros.

Además, en la tienda online de Levi's encontrarás todos los meses fantásticas ofertas. Actualmente y hasta el 9 de noviembre, si compras por un valor superior a 130 euros podrás entrar en la lista negra y conseguir totalmente gratis:
  • Un reloj o un cinturón negro.
  • Acceso a rebajas especiales y privadas.
  • Envío gratuito de dos pedidos para ti, tus amigos o tu familia.
¿A qué espera? Entra en la boutique online de Levi´s, compra la ropa que más te gusta y llévate un buen regalo.

0 comentarios: