Recomendaciones en ropa de moda 

lunes, 31 de agosto de 2009

Última moda en cocinas, TheSingularKitchen

Análisis vía Zync

Muebles de cocina TheSingularKitchen para promotoras inmobiliariasEsta claro que este blog está enfocado a la moda y el diseño de ropa, pero la palabra moda se puede aplicar a muchas otras cosas y, por qué no, a los muebles de cocina. En esta entrada os voy a recomendar una empresa especializada en el diseño de cocinas funcionales, modernas y a la última moda, The Singular Kitchen (TSK).

Yo siempre he sido de la opinión de que una buena cocina no se puede considerar como tal si no tiene unos buenos muebles. En TSK los encontraréis, los muebles de cocina TSK son de fabricación alemana y han recibido la certificación ISO 9001 y el sello de seguridad GS. Estos muebles te permitirán tener una cocina a la última moda, una cocina de lujo, bonita, práctica y exclusiva.

En The Singular Kitchen disponen de tres tipos de muebles de cocina diferentes, de lujo, gran lujo y TSK exclusive, muebles para todos los gustos y presupuestos.

TheSingularKitchen (TSK) se trata de un grupo empresarial especializado en el diseño y fabricación de muebles de cocina. Disponen de tiendas por todo el territorio español, así que no hay excusa, si quieres una cocina de última moda y diseño la puedes tener, sólo tienes que acceder a thesingularkitchen.com y ver donde te queda la tienda más cercana.

0 comentarios: