Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 15 de enero de 2009

Camisetas y complementos Melon Kid

Camiseta manga larga diseño Melon KidMelon Kid ha cerrado.

Melon Kid se trata de una tienda online donde encontrarás camisetas, sudaderas, gorras y otras prendas de ropa con diseños cachondos, irónicos e irreverentes, igual que el logotipo de la firma, un melón divertido y sonriente. En su sitio web encontrarás un buen número de artículos únicos, camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, billeteras, sudaderas, gorras, etcétera. Su objetivo es que vistas una prenda de moda única, ya que sólo venden quinientas unidades de cada diseño. Ten por seguro que si compras una de sus prendas, será bastante complicado que te encuentres con alguien llevando una camiseta idéntica a la tuya.

En Melon Kid sólo venden artículos de gran calidad. En mi caso, he recibido un par de camisetas, una para mi y otra para mi hija, y os garantizo, que tanto el tejido como las impresiones de los dibujos, son inmejorables. Además, con cada prenda, recibirás un conjunto de instrucciones con las normas que debes seguir para poder disfrutar de tus camisetas y prendas de ropa durante mucho tiempo.

Camiseta para mjujer manga corta diseño Melon KidPara comprar en su tienda online sólo tienes que navegar entre los diferentes artículos que ofrecen, buscar los colores y diseños que más te gustan, y escoger la talla adecuada. Una vez que sepas el artículo que quieres comprar, sólo hay que añadirlo al carrito de la compra y confirmar tu pedido facilitando tus datos y pagándolo (mediante tarjeta de crédito o PayPal). Todo muy sencillo y amigable y sin necesidad de registrarse.

Asimismo, si te gusta la moda y el diseño, puedes colaborar con ellos y enviarles tus diseños. Si tu diseño resulta elegido para ser utilizado en alguna de sus prendas, te pagarán 500 euros. Podrás ver tus diseños convertidos en artículos de moda.

0 comentarios: