Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 2 de julio de 2008

Productos de belleza Bottega Verde

Productos de cosmética y belleza Bottega VerdeBottega Verde se trata de una empresa que nació en 1972 como herboristería, en la bonita ciudad toscana de Pienza muy cerca de Siena. Al poco tiempo consiguió liderar en Italia el mercado de las ventas por catálogo. En la actualidad Bottega Verde lleva aproximadamente diez años liderando el mercado de los productos de belleza. Todo ello gracias a su cadena de tiendas monomarca, tiendas enfocadas a aconsejar y proporcionar información útil sobre belleza a todas las mujeres que lo soliciten.

Asimismo, desde el año 2000, Bottega Verde tiene su propio sitio web en el que también es posible comprar online. Bottega Verde dispone de un catálogo online de consulta fácil, que permite adquirir en unos clics cualquier producto de belleza que se quiera comprar, recibiéndolo directamente en casa.

Y si lo que quieres es montar un negocio de productos de belleza, puedes informarte sobre la posibilidad de abrir una tienda Bottega Verde, sólo tienes que pulsar sobre el anuncio.

Sin duda, Bottega Verde ha sabido conjugar diferentes canales de venta con gran éxito, de tal manera que actualmente es conocida por el 85 por ciento de las mujeres italianas. Bottega Verde ha hecho de su pasión por la naturaleza su punto fuerte, produciendo y comercializando directamente productos a base de principios activos vegetales y naturales.

0 comentarios: