Recomendaciones en ropa de moda 

viernes, 6 de marzo de 2009

Forzieri, moda y joyas de diseñadores exclusivos

Forzieri es la filial de venta por Internet de Firenze Seta SRL, una compañía localizada en Florencia, Italia con participación familiar y que lleva operando en el mercado desde 1994. Forzieri comercializa los mejores productos y accesorios de diseñadores italianos como Gucci, Fendi, Armani, Celine, Versace, Valentino, Roberto Cavalli, Givenchy, Dolce & Gabbana y Vivienne Westwood a precios realmente competitivos y baratos. En la web de Forzieri encontrarás alta costura, moda, ropa y joyas de marca.

Forzieri en ropa de moda

Forzieri tiene su base en Florencia, lugar conocido mundialmente por ser el centro del diseño de la moda italiana, de artículos en piel, de joyas y de objetos decorativos de lujo. Los productos ofrecidos por esta empresa están indicados para todos los gustos, edades y estilos. En Forzieri podrás encontrar desde las últimas tendencias en moda y ropa, hasta piezas clásicas que nunca pasan de moda. Si lo que buscas es algo único y exclusivo, podrás encontrar artículos hechos a mano por pequeños y medianos fabricantes con una calidad y estilo inigualables. Al estar localizada en Florencia, el corazón de la moda italiana, tienen acuerdos estratégicos con firmas mundialmente conocidas, con reconocidos artesanos locales y con los distribuidores más fiables para ofrecer una única y amplia selección de productos al mejor precio posible.

Toda la mercancía que vende Forzieri proviene de las últimas colecciones de moda, ropa y joyas de los diseñadores italianos más respetados, garantizando que es auténtica y de primera calidad.

0 comentarios: