Recomendaciones en ropa de moda 

sábado, 22 de septiembre de 2007

Bolsos: El Road Bag de Loewe

Ropa y complementos de moda, el bolso de viaje Road Bag de LoeweLoewe ha diseñado un nuevo bolso para rendir tributo a la ciudad de Los Angeles, el Road Bag. El nombre de este bolso está inspirado en la mítica Ruta 66 americana que une Chicago y Los Angeles pasando por ocho estados.

El Road Bag ha sido concebido como un bolso de viaje, utilizado para complementar cualquier tipo de ropa y construído para ser cien por cien flexible debido a la ausencia de estructura y forro, lo que le confiere una total maleabilidad. Este nuevo bolso combina ante, en el interior del mismo, con napa, en el exterior, empleando una piel soberbia. El Road Bag está rematado con costura larga, lo que le otorga un porte espectacular. Por supuesto, no se descuidan los detalles típicos de Loewe, por lo que el bolso incluye apliques metálicos inspirados en los archivos de Loewe de los años, representados por el porta asas y los clavos de fondo que están bañados en oro, y el logotipo de Loewe, que aparece grabado y cosido en el frente del bolso, reforzando así el carácter lujoso y artesanal del mismo.

Los modelos de este bolso más grandes incorporan un juego de asas dobles y largas para poder llevarlo como bandolera, y cuentan con un bolsillo flotante interior donde se pueden colocar las cosas que se necesitan tener más a mano. El Road Bag se trata de una evolución del bolso Senda y pretende convertirse en uno de los clásicos de la casa.

Para destacar el carácter atemporal del nuevo modelo de bolso, Loewe ha querido contar con el artísta Chema Madoz, Premio Nacional de Fotografía y uno de los fotógrafos más reconocidos de esta disciplina. Chema Madoz ha empleado el logotipo de Loewe y la piel para realizar una fotografía que evoca una carretera (Road).

Fuente: Loewe.

0 comentarios: