Recomendaciones en ropa de moda 

sábado, 21 de noviembre de 2009

Rebajas de hasta el 50% en la Colección Otoño-Invierno de Yoox

Consigue en Yoox un ahorro de hasta el 50 por ciento de descuento al comprar en su tienda online cualquier ropa o complemento de la Colección Otoño-Invierno.

Yoox

En Yoox encontrarás las mejores novedades de las colecciones de diseñadores italianos e internacionales como Moschino, Versace, Diesel, John Galliano, Custome National, Dsquared2, Maison Martín Margiela y Alexander Macqueen, así como una inmejorable selección de ropa, complementos, bisutería, bolsos y calzados.

Además aprovecha la oferta de envío gratuito hasta el 23 de Diciembre, descubre la nueva área diseño con marcas de moda como Kartell, Ittala, Flos, Domestic, Nava y Bitossi, y, si quieres encontrar un regalo de Navidad brillante y sin tener que perder tu precioso tiempo, visita la sección The Gift Guide.

Por otro lado, en la selección Hard to find encontrarás una estupenda selección de joyería vintage de marcas como Coppola e Toppo y Kenneth Jay Lane procedentes de la colección privada de la experta de joyería Deanna Farneti Cera, así como una selección de joyas vintage de Correani, Christian Lacroix y muchos otros diseñadores de lo más actual como el francés Mouton Collet o el americano Alex & Chloe.

0 comentarios: