Recomendaciones en ropa de moda 

martes, 4 de noviembre de 2008

Comprar ropa de calidad en Next Europa

Comprar ropa en Next EuropaNext ha empezado a ofrecer sus servicios en Europa. En la tienda online de Next Europa podrás comprar de una manera fácil y divertida ropa de calidad y estilo para mujer, hombre y niños, así como un montón de enseres para el hogar. Next ofrece un amplio catálogo de productos y ropa de moda, atractivos diseños y una excelente calidad. El único inconveniente es que todo está en inglés pero los precios son excelentes.

Si quieres renovar tu vestuario, no lo dudes más y visita Next Europa. En su página web encontrarás una amplia selección de trajes para mujer y hombre, vestidos de noche, ropa para mamas y bebés, ropa práctica y divertida para niños, lencería y pijamas, ropa informal, vaqueros, bañadores y ropa de baño, zapatos y botas, accesorios y complementos para vestir, etcétera.

Y para que puedas elegir de manera sencilla y sin equivocaciones la talla que se corresponde contigo, en la página web encontrarás una completísima "guía de tallas" (sizing guide). La oficina central de Next se encuentra en Leicester (Inglaterra), los envíos a España incorporan un cargo de tan sólo 7,5 euros por pedido y los pedidos se envían en diez días laborables a la mayoría de las localidades españolas.

Actualización: parece ser que todo apunta a que la división Next Euro de Next ha cerrado. De todas formas la compra de ropa en Internet no tiene fronteras.

0 comentarios: