Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 21 de febrero de 2008

El metro está de moda, ropa y diseños de jóvenes madrileños

Ropa y diseños de jóvenes madrileños en el metro de MadridLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela, inauguró el pasado martes la Pasarela Alternativa Off, una iniciativa del Metro de Madrid que está teniendo lugar en la estación de Chamartín. De esta manera el metro, un lugar donde reina la ropa funcional y cómoda, se ha convertido durante tres días en una pasarela de moda en la que a partir de las siete de la tarde, se presentan los diseños más jóvenes de la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar y dar a conocer a los jóvenes diseñadores de la Comunidad de Madrid. Por esta razón en el evento participan doce jóvenes diseñadores que residen o están afincados en la región. Las primeras modelos en aparecer el pasado martes sobre la Pasarela OFF, cuyo suelo reproducía el reverso de un billete de metro, vistieron la ropa y los complementos diseñados por Loolah, Suite 223 y Divina Providencia, diseños de los que pudieron disfrutar cerca de 300 espectadores que ocuparon los asientos colocados en el vestíbulo de la estación.

Hoy a las siete de la tarde empieza la tercera y última sesión de la Pasarela OFF en la estación de metros de Chamartín. Sin duda esta ha sido una estupenda iniciativa de la Comunidad de Madrid que espero se repita en años sucesivos, ya que estoy claramente a favor de dar oportunidades a los jóvenes diseñadores de moda.

0 comentarios: