Recomendaciones en ropa de moda 

domingo, 8 de julio de 2007

La feria de moda CPD Dusseldorf tendrá lugar del 22 al 24 de julio

Plano de la feria de moda CPD DusseldorfLa feria de moda CPD Dusseldorf tendrá lugar entre el 22 y 24 de julio en la ciudad alemana de Dusseldorf. La exposicion de moda y ropa reunirá a alrededor de 1.825 expositores procedentes de cerca de 50 países y se congregarán a las más importantes marcas internacionales de moda femenina, calzado, accesorios, complementos, lencería y trajes de baño. Entre los expositores habrá 28 firmas españolas.

La CPD Dusseldorf es la feria de moda más grande de Europa, tanto en el número de expositores como en superficie, aunque la Pret-a-Porter de París la supera en número de visitantes. La organización cree que se van a superar los 45.000 visitantes y se espera que acudan más de 1.500 periodistas.

La exposición está dirigida a la mujer cosmopolita, que busca ropa cómoda y fácil de vestir. Uno de los segmentos de la moda que más se ha querido potenciar es el dedicado a la ropa íntima, la lencería y los trajes de baño, que va a ocupar dos pabellones de la feria. Tres empresas españolas, Patri Intima Moda SL, Ritex 2002 SL y Roidal SL, estarán presentes en este apartado junto a marcas como Triumph, Calvin Klein, Joop o Diesel. También acudirán segmentos tan específicos de la moda femenina como la línea premamá o la de tallas grandes.

Las marcas españolas Ian Mosch, Isabel de Pedro y Nosinti presentarán su colecciones de primavera verano 2008.

0 comentarios: