
La CPD Dusseldorf es la feria de moda más grande de Europa, tanto en el número de expositores como en superficie, aunque la Pret-a-Porter de París la supera en número de visitantes. La organización cree que se van a superar los 45.000 visitantes y se espera que acudan más de 1.500 periodistas.
La exposición está dirigida a la mujer cosmopolita, que busca ropa cómoda y fácil de vestir. Uno de los segmentos de la moda que más se ha querido potenciar es el dedicado a la ropa íntima, la lencería y los trajes de baño, que va a ocupar dos pabellones de la feria. Tres empresas españolas, Patri Intima Moda SL, Ritex 2002 SL y Roidal SL, estarán presentes en este apartado junto a marcas como Triumph, Calvin Klein, Joop o Diesel. También acudirán segmentos tan específicos de la moda femenina como la línea premamá o la de tallas grandes.
Las marcas españolas Ian Mosch, Isabel de Pedro y Nosinti presentarán su colecciones de primavera verano 2008.
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