Recomendaciones en ropa de moda 

viernes, 12 de febrero de 2021

Tiendas online de ropa y moda infantil

En el artículo de hoy pretendemos agrupar la información sobre diferentes tiendas online especializadas en ropa de moda infantil para niños y adolescentes de entre 0 y 16 años, y es que comprar en Internet la ropa de nuestros hijos nos puede permitir ahorrar mucho dinero al cabo del año.

The Hut

En artículos anteriores ya hemos escrito sobre algunas tiendas online en las que se puede comprar ropa de moda infantil como Roxy Quiksilver o Sarenza (esta última especializada en zapatos).

Las tiendas de Internet de ropa de moda infantil que queremos destacar son las siguientes:

MiniShoes

MiniShoes es la primera tienda online especializada en calzado infantil. Todos sus zapatos están hechos en España y son de gran calidad.

Zapatería infantil online a precios económicos y asequibles. Envíos y devoluciones gratis en solo 24 horas.

Percentil

Percentil es un nuevo concepto de tienda en Internet, se trata de la primera tienda online de ropa casi nueva para niños. En Percentil compran la ropa que ya no les vale a nuestros hijos y la venden a otras mamás a precios realmente económicos, con descuentos que en ocasiones superan el 70% con respecto a las tiendas normales.

Se trata de una idea realmente novedosa y muy oportuna para el tiempo de crisis que estamos viviendo. De esta manera es posible ahorrar vendiendo la ropa que ya no les sirve a nuestros hijos y comprando ropa casi nueva a precios realmente baratos.

A nosotros desde luego nos parece que en Percentil han tenido una iniciativa muy interesante.

0 comentarios: