Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 11 de julio de 2012

Shorts y ropa de estilo surfero en las tiendas online de Roxy y Quiksilver

Ropa de moda ha localizado para todos vosotros las tiendas online para Europa de las prestigiosas marcas Roxy y Quiksilver, dos marcas claramente en auge y especialistas en ropa y accesorios snow, surf y fashion, la primera centrada en la moda para mujer y niñas, y la segunda abarcando todos los perfiles, mujer, hombre, y niños, pero algo más especializada en estos dos últimos.

Las tiendas online de Roxy y Quiksilver ofrecen ropa y productos innovadores que pueden ser comprados por los internautas de diez países europeos entre los que se encuentra España. Entre todos los artículos que se venden en estas tiendas online destacaremos la amplia oferta de los tan de moda shorts para mujeres y chicas.

Para los que no lo sepan fue Quiksilver quien en 1990 lanzó por primera vez una línea de ropa para surfear para mujeres, y todo en una época en la que las mujeres surfistas no gozaban ni de lejos de la notoriedad alcanzada por algunos surfistas masculinos. Actualmente Quiksilver concibe, produce y distribuye ropa y accesorios dirigidos a una población activa y con un espíritu joven.

De la mano de Quiksilver y también en 1990 nació Roxy, una marca de ropa para mujeres creada por una marca de surf, debutando en el mundo de la moda con una línea de baño de lo más innovadora. Al año siguiente, se lanzaba una línea de ropa deportiva Roxy que tuvo un gran éxito, para en 1992 expandirse con una línea de prendas vaqueras y ropa para la nieve. Pero, sin duda, el gran éxito de Roxy fue el lanzamiento del bañador de surf para chica, un novedoso short ajustado, flexible y muy femenino, un short de surf diseñado para una mujer divertida, atlética, osada, sugerente y con clase.

Desde entonces la popularidad de la ropa de la marca Roxy ha ido creciendo a pasos agigantados, hasta convertirse en una marca lifestyle valorada en más de cuatrocientos millones de dólares, una marca que, como Quiksilver, abarca y fabrica prácticamente todos los productos relacionados con el mundo de la moda: bolsos, mochilas, gorros, guantes, camisetas, shorts, piratas, vaqueros, cazadoras, bañadores, jerseys, sudaderas, trajes de surf, relojes, etcétera.

0 comentarios: