Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 11 de febrero de 2015

SPF, la nueva tienda online de ropa Springfield

SPF, la nueva tienda online de la marca Springfield, ha nacido con el claro objetivo de ofrecer a todos sus cliente una ropa joven y de calidad, una ropa que permite a los que la visten adaptarse a los más variados estilos de la moda. Además, el canal online de Springfield, ofrece continuas ofertas a sus clientes, promociones que no pueden pasarse por alto.

Springfield

En SPF Springfield podréis comprar online todo tipo de ropa, complementos y accesorios para mujer y hombre. Y todo bajo los estándares de calidad de la marca Springfield, una marca que pone especial énfasis en que sus prendas incorporen las mejores materias primas y el mejor acabado.

Y por si esto fuera poco, la tienda online de Springfield ofrece un servicio de envío gratuito para pedidos superiores a 60 euros, de manera que tendremos nuestra compra en casa en un máximo de tres días laborables. Los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Además, dispondremos de un plazo de 7 días laborables, desde la fecha de recepción del pedido, para devolver o cambiar, a través del servicio de recogida a domicilio, cualquier prenda que hayamos comprado y que finalmente no deseemos adquirir o tengamos que cambiar por una talla distinta. También podremos acudir a cualquier tienda Springfield para realizar directamente allí el cambio o la devolución (en este caso dispondremos de 30 días naturales desde la fecha de la compra).

Por otro lado, resulta imprescindible mencionar que si tenemos cualquier problema con nuestro pedido, aparte de disponer del correo electrónico del servicio de atención al cliente, también podremos llamar al teléfono de atención al cliente 902 45 25 45.

La oferta de ropa y complementos de la tienda online SPF es amplísima, las mujeres encontrarán jerséis, camisetas, camisas, vaqueros, vestidos, chaquetas, sudaderas, faldas, bermudas, pantalones, zapatos y multitud de complementos. Por otro lado, la oferta para hombres tampoco desmerece nada, pudiendo adquirir y comprar jerséis, sudaderas, camisetas, camisas, vaqueros, pantalones, chaquetas, zapatos, ropa tipo sofing (de descanso) y todo tipo de complementos.

Como nota curiosa sólo nos quedaría señalar que la marca Springfield nació en 1998 lanzando líneas de ropa y moda para vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas, y que sólo desde 2006 también dispone de líneas de ropa para mujeres. Desde su nacimiento su máximo objetivo ha sido ofrecer una excelente relación calidad precio, cuidando minuciosamente el diseño, la fabricación y la venta de las prendas de la marca, ofreciendo siempre una ropa bien confeccionada, cómoda y moderna.

1 comentarios:

SPF dijo...

Hola, excelente información acerca de donde podemos comprar nuestra ropa online en tiendas como Springfield, Levi`s, La Redoute y etcétera, comprar en Internet permite que al ahcer nuestro pedido obtengamos importantes descuentos gracias al abaratamiento de costes que supone no necesitar tiendas a pie de calle.