Recomendaciones en ropa de moda 

domingo, 22 de agosto de 2010

Ropa y camisetas molonas en la tienda online de Kukuxumusu

Yo creo que habrá muy pocos internautas que no se hayan quedado alguna vez prendados de una camiseta de la marca Kukuxumusu. Bueno, más que de la camiseta en sí, del dibujo que la hacía ser una prenda molona y única. Pues señores, desde ropa y moda os queremos informar de que es posible comprar artículos de la marca Kukuxumusu en su tienda online y a unos precios más que asequibles.

En dicha tienda no sólo encontraréis camisetas y sudaderas con los divertidos diseños de Mikel Urmeneta y su equipo de dibujantes, sino que también podréis comprar complementos de moda, artículos para el hogar, artículos para el aire libre, artículos de papelería y muchas cosas más, todos adornados con los increíbles dibujos de la firma Kukuxumusu. Si tenéis algún compromiso, como por ejemplo un cumpleaños o similar, seguro que encontráis alguna prenda de ropa molona o algún regalo divertido y original en la tienda online de Kukuxumusu.

Kukuxumusu nació con la idea de sacar algo dinero para que sus fundadores pudieran irse de vinos, empezaron vendiendo camisetas con dibujos de los encierros de San Fermín y, como la idea fue todo un éxito, fueron probando fortuna en las ciudades vecinas, creando nuevos dibujos y aumentando el volumen de ventas. Poco a poco Kukuxumusu se convirtió en lo que es hoy, una auténtica empresa, con más de mil puntos de venta en toda Europa, dedicada, sobre todo, a dibujar y acomodar esos dibujos a los más variados soportes (camisetas, postales, objetos de cerámica, llaveros, etcétera) para posteriormente venderlos.

Pero ahora, además de poder comprar los artículos Kukuxumusu en tiendas de ropa físicas, los internautas podemos aprovecharnos de los descuentos que ofrece la tienda online de esta firma, con más de cuatrocientos artículos diferentes para todo tipo de gustos y necesidades. Y si estáis buscando una camiseta o sudadera realmente barata, con un diseño divertido y original, no dejéis de visitar la sección de ofertas, encontraréis camisetas de la marca a tan sólo 6 euros.

Novedades para este verano en Kukuxumusu

El equipo de dibujantes de la firma ha lanzado los nuevos dibujos y diseños para este verano. Como en ocasiones anteriores la oferta es muy amplia en tejidos, cortes y gama de colores, apareciendo nuevos personajes cargados de la ironía e irreverencia típica de los dibujos de Kukuxumusu.

Las chicas podrán disfrutar de camisetas de manga corta y fruncida, nidos de abeja, tirantes, vigoré, rayas, escotes, vestidos, faldas y colores muy llamativos (verdes, rojos, amarillos, morados, azules), no habrá manera de poder pasar desapercibida.

Los chicos tendrán acceso a una colección muy colorida en prendas degradadas, vigoré y rayas. Además, hay una importante novedad, por primera vez se van a lanzar las bermudas Kukuxumusu.

Para los niños, aparte de que podrán disfrutar de un montón de personajes nuevos, hay una gran variedad de ropa, camisetas, tres cuartos, tirantes, entre rayas, pantalones con gorro a juego, vestidos con gorro a juego, bodys, etcétera.

Por cierto, para los que no lo sepan, kukuxumusu quiere decir beso de pulga en vasco.

0 comentarios: