Recomendaciones en ropa de moda 

lunes, 23 de octubre de 2023

Consejos para el cole: etiquetas para la ropa de los niños

Es normal que nuestros hijos olviden sus prendas cuando están en el colegio o realizando alguna actividad infantil fuera de las aulas. Principalmente dentro de la escuela, donde se mezclan todo tipo de ropa al desprenderse de ella para jugar, es muy común que los más pequeños no reconozcan sus prendas de vestir y las confundan con otras o simplemente las olviden.

Etiquetas para ropa infantil

Y es que aunque tu hijo sea muy organizado para su edad (algo complicado si está en primaria) es fácil que se equivoque al recoger algo tan común como una chaqueta y la intercambie con la de alguno de sus compañeros o compañeras.

Por qué etiquetar la ropa infantil

Por eso, una buena idea es utilizar etiquetas para la ropa de tus niños. De esta manera podrás tener sus datos personales en el interior de su ropa para que no haya dudas a la hora de reclamar la prenda perdida. Además, es muy positivo enseñar a tus hijos a reconocer y cuidar sus pertenencias.

Las etiquetas no sólo sirven para distinguir una chaqueta, sino que son ideales para colocar en los zapatos, en una bata o “baby”, en la ropa interior y en accesorios personales.

Las etiquetas facilitarán el trabajo de las educadoras y cuidadoras y además otorgan personalidad a la ropa infantil de tus hijos. Estas etiquetas puedes mandarlas encargar en tiendas especializadas físicas u online.

Cómo etiquetar la ropa infantil

Las etiquetas son termo adhesivas, se pegan a la prenda de vestir con un planchado o cosiéndolas con una máquina o a mano, así ofrecen más seguridad y es más difícil que se despeguen, además son resistentes a la lavadora. Puedes encargar los nombres que quieras, y podrás elegir el tamaño de las etiquetas y las formas.

Una recomendación es elegir un gran número de etiquetas para la ropa, zapatos, accesorios, materiales y algunas que sean resistentes al agua.

Puedes elegir los colores y formas de las etiquetas de tus hijos, así ellos se irán familiarizando con su nombre y se sentirán que participan en una actividad divertida junto a sus padres.

Tampoco pienses que las etiquetas son caras, lo mejor es comprar un paquete que incluya un montón de ellas y de todos los tipos. Además es conveniente pedirlas online ya que recibirás el pedido desde la comodidad de tu hogar y en máximo de tres días laborables después de que tu pago haya sido confirmado.

0 comentarios: