Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 25 de octubre de 2012

Fund Grube, venta online de complementos de moda, cosméticos y perfumes a buen precio

En el artículos de hoy os queremos presentar una de las tiendas online que más nos han impactado últimamente de venta de complementos, cosméticos y perfumes, se trata de Fund Grube, una empresa que cuenta con una nutrida red de tiendas en las Islas Canaria y que lleva ya algún tiendo operando en Internet y ofreciendo unos precios, en nuestra opinión, difíciles de mejorar.

Cosméticos Fund Grube

La especialidad de Fund Grube son los productos de lujo y moda, más en concreto los productos de cosmética, maquillaje, perfumería, gafas de sol, relojes, calzado, bolsos y marroquinería, siendo su principal objetivo el de poder ofrecer a sus cliente en cada temporada los artículos que marcan las tendencias de la moda más actuales y vanguardistas.

Fund Grube trabaja con gran número de prestigiosas marcas como Miss Sixty, Valentino, Calvin Klein, D&G, Prada, Emporio Armani, Vogue, Ralph Lauren, Ferrari, VD o incluso la marca propia de la tienda, lo que da una idea de la calidad de todos los artículos que podréis encontrar en su tienda online de moda.

Si nos centramos en los productos de moda de su marca propia, Fund Grube, nos encontramos con precios realmente sorprendentes y atractivos, os recomendamos que echéis un vistazo a sus magníficas ofertas

Fund Grube cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de la moda, no en vano fue en el año 1983 cuando los hermanos Girdhari y Manu Chhabria abrieron la primera tienda Fund Grube en San Bartolomé de Tirajana en una de las más conocidas zonas turísticas de la isla de Gran Canaria, Maspalomas. Su idea de montar tiendas enfocadas a la venta de regalos y perfumería fue todo un éxito y poco a poco fueron abriendo nuevas tiendas en Gran Canaria, hasta que en 2006 dieron el salto al resto de islas del archipiélago.

El éxito de Fund Grube, basado en sus altos estándares de calidad, la belleza, el gusto y el saber adaptarse a las necesidades de sus clientes, ha sido tal, que recientemente han decidido dar el salto al mundo online.

Los valores empresariales de Fund Grube son encomiables, exigiendo a todo su equipo de trabajadores honestidad, respeto, servicio impecable, igualdad de trato, trabajo en equipo, transparencia y buena imagen. Pero si algo tenemos que destacar de Fund Grube es la calidad de todos sus productos de moda y de su servicio de asesoramiento y postventa.

Ahora es el turno de que seáis vosotros los comprobéis lo que os estamos diciendo y que os dirijáis a su tienda online, donde encontraréis una nutrida ofertas de complementos, cosméticos y productos de perfumería de primeras marcas de la moda internacional a unos precios realmente interesantes y que, de seguro, os sorprenderán. No esperéis más y visitad su tienda.

Por último os emplazamos a que os hagáis fans de su página de Facebook, de esta manera, aparte de no dejar pasar de largo ninguna de sus fantásticas ofertas, podréis participar en sus divertidos sorteos, concursos y juegos.

0 comentarios: