Recomendaciones en ropa de moda 

viernes, 22 de junio de 2012

Vídeo patrocinado: con Ariel las manchas en la ropa se van al bar

Por fin Ariel ha lanzado una campaña publicitaria novedosa, bastante diferente a los típicos anuncios de detergentes en los que la protagonista se pregunta por qué la ropa de su vecina luce más blanca que la suya. Parece que esta vez los creativos han dado con una idea diferente, mandando a las manchas de la ropa a tomarse unas copitas al bar.

Esta claro que a la hora de lavar la ropa es importante elegir el detergente adecuado, de manera que la ropa recupere su limpieza y pueda ser utilizada de nuevo. La nueva campaña publicitaria de Ariel ofrece un contenido divertido y entretenido, que seguro que gusta tanto a mayores como pequeños. La campaña ha sido fruto de un concurso al que se presentaron cerca de sesenta vídeos, siendo el que podéis ver en este artículo uno de los ganadores.

En el vídeo las manchas narran su dura vida y todas quedan sorprendidas cuando una de ellas señala que ha coseguido sobrevivir a Ariel, aunque finalmente acaba desmintiendo el hecho indicando que se trataba de una broma. En conclusión, por fin nos encontramos con un anuncio de detergente para la ropa que realmente merece la pena.

Por otro lado, conviene mencionar que Ariel, aparte de esta novedosa campaña, también ha decidido innovar con sus productos, creando diferentes formatos que se ajustan a las necesidades de cada casa, existiendo detergentes Ariel en polvo, en gel, líquidos e incluso en monodosis. Además, Ariel es responsable del sistema Actilift, un detergente para lavadora que, como novedad, incorpora en su composición un principio activo que evita que se formen manchas repeliendo la suciedad y que, simultáneamente, hace más fácil acabar con las manchas que ya existan en la ropa.

Ni que decir tiene que cuando a cualquiera le preguntan por un detergente, la primera marca que le viene a la cabeza es Ariel, y esto es así porque Ariel ofrece productos de calidad, y porque sus campañas de comunicación siempre han sido efectivas. Desde luego, en nuestra opinión, esta última también lo es.

Artículo patrocinado

0 comentarios: