Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 10 de mayo de 2012

Tratamientos faciales, salud y belleza para el rostro

Tratamientos faciales, salud y belleza para el rostro
Hoy desde ropa y moda os quiero hablar sobre mi experiencia con Groupon, una web de compras colectivas a través de la que decidí adquirir un tratamiento de limpieza facial. Se trataba de un tratamiento para la cara tan completo y por tan bajo costo que jamás hubiese imaginado que fuera tan efectivo. Después de acudir al centro estético se siente el rostro mucho más suave, fresco y renovado, pudiendo ver que se me ha aclarado la piel, luciendo realmente bonita.

Primero fue la limpieza de la piel, para lo que utilizaron un producto limpiador muy suave sin jabón, luego me realizaron una exfoliación suave para retirar células muertas, tercero, retiraron el peeling exfoliante, para terminar con la extracción con vapor, un masaje orbicular, y la aplicación de una mascarilla de piña y melocotón y radiofrecuencia. Todo un deleite facial para el cuidado de vuestro rostro y al alcance de todo tipo de bolsillos, porque su precio es realmente económico.

Porque no somos sólo rostro… Una belleza completa

Pero la belleza no puede centrarse sólo en el rostro, con Groupon podréis estar siempre bellas haciendo uso de otras magníficas ofertas que vienen desde tratamientos de belleza de todo tipo hasta impactantes descuentos en ropa y calzado, bella de la cabeza a los pies. Y como la belleza es para todas la edades, para completar la satisfacción de todos sus clientes, en Groupon también podéis encontrar diferentes ofertas y promociones para cualquier rango de edad.

Algunos descuentos son realmente de locura, pudiendo estar todo el día de compras, y desde la comodidad de vuestra casa, absolutamente fabuloso. Entre las promociones que he encontrado navegando por Groupon os puedo mencionar, cenas en restaurantes de lujo, elegantes trajes de noche, ropa de moda de primeras marcas, un tratamiento de tonificación corporal, viajes y escapadas, y hasta un servicio de restauración de faros de automóvil. Está página web es el claro exponente del shopping facilitado.

De verdad que no puedo estar más satisfecha con la compra realizada, desde luego los clubes privados de compras son una excelente opción para comprar online, más que nada por los excelentes descuentos.

En suma, en la página española de Groupon podréis acceder a un montón de promociones y comprar online un gran número de productos a precios muy interesantes. Promoción… qué bonita palabra.

0 comentarios: