Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 4 de febrero de 2021

Botas Hunter, el calzado de moda al mejor precio

Ya llevan un tiempo de moda, pero con la llegada de las lluvias, en ropa y moda estamos seguros de que las botas Hunter van a seguir arrasasando esta temporada. Además, estas renombradas botas de agua se están convirtiendo en un auténtico "boom" internacional, y, aunque a nosotros no nos deja de sorprender que unas botas de este tipo se conviertan en uno de los productos de moda más demandados, sí que es cierto que no se tratan de unas simples botas de agua, ya que tanto el diseño como los materiales con los que están elaboradas son de alta calidad.

Botas Hunter rebajadas

Son muchas las famosas que se han decantado por contar en su vestuario con unas botas Hunter. Kate Moss, Rachel Bilson, Lily Donaldson, Hilary Duff y las gemelas Olsen, son algunas de las celebrities que lucen con frecuencia prendas de vestir de este tipo. Por cierto, si alguna de vosotras está interesada en comprar unas botas Hunter, al final de este artículo encontraréis algunos enlaces a tiendas online donde podréis adquirirlas a muy buen precio.

Las botas Hunter están fabricadas con caucho vulcanizado siendo sus suelas de caucho natural. La marca escocesa Hunter Boot Ltd. , fundada en enero de 1856 por el empresario norteamericano Henry Lee Norris, lleva fabricando botas de goma desde hace más de siglo y medio, manteniéndose en el mercado gracias a ofrecer unas botas completamente impermeables, de gran resistencia, ligeras, flexibles, muy cómodas y de innovador diseño. Los colores que podréis encontrar en cualquier tienda de la calle son el azul y el verde botella, los colores más demandados, pero la gama de colores que podréis encontrar al comprarlas online es prácticamente interminable, estando también disponibles en colores tan dispares como el negro, el granate, el rojo, el fucsia, el morado, el azul claro, el violeta o el rosa.

Famosas con botas Hunter/p>

Los productos de la marca Hunter son ampliamente conocidos en las islas británicas y, aunque se han puesto de moda este año, su diseño no es novedoso. En Inglaterra, Escocia y Gales, las botas Hunter son conocidas por el nombre de wellies o también como Wellington boots, todo ello en honor al primer Duque de Wellington, Sir Arthur Wellesley, responsable en su día del novedoso diseño de estas botas, al ordenar que le fabricasen unas botas de caza resistentes al agua mucho más ajustadas a la pierna, en detrimento de las, en aquella época, tradicionales botas militares hessianas.

Actualmente las botas Hunter se han convertido en un calzado imprescindible que combina con infinidad de prendas, siendo adecuadas para llevar con vestidos, minifaldas, shorts, leggins, pantalones de pitillo o vaqueros. Si decidís lucirlas con una prenda corta, nuestro consejo es que os pongáis un calcetín que sobresalga ligeramente por encima de la bota, dará un toque más elegante al conjunto. En nuestra opinión hay muchas opciones de combinarlas con muchos tipos de ropa, quedando chulísimas en casi cualquier circunstancia y, sobre todo, si llueve.

Y recordad, no son unas botas de agua normales, son unas Hunter, un calzado diseñado para el agua pero también para vestir de forma elegante y chic. Con unas botas Hunter luciréis a la última y, no olvidéis, que son las botas que han llevado desde el siglo XIX los aristócratas ingleses, todo un privilegio que desde Hunter Boot Ltd. han querido poner al alcance de todos los bolsillos.

¿Dónde comprar unas botas Hunter?

Si queréis comprar unas boas Hunter a buen precio os recomendamos comprarlas online. Estas son algunas de las tiendas de Internet donde podréis encontrarlas:

Si tenéis alguna duda sobre las botas Hunter no dudéis en consultarnos, en ropa y moda tenemos el claro objetivo de mantenernos informado sobre las últimas tendencias, y conocemos los mejores sitios donde encontrar excepcionales ofertas para ir a la última. En nuestra opinión, las botas Hunter son un tipo de calzado que debe encontrarse en cualquier guardarropa que se precie.

0 comentarios: