Recomendaciones en ropa de moda 

viernes, 12 de noviembre de 2010

Comprar ropa de moda infantil en la tienda online de la marca Neck & Neck

Seguro que ya muchos conocéis las tiendas de Neck & Neck, una de las marcas españolas líderes en el sector de la moda infantil, lo que a lo mejor no conocíais es la tienda online de esta prestigiosa marca de ropa, una marca que ofrece una línea de prendas clásicas y atemporales, pero sin que esto signifique perder de vista las tendencias de la moda infantil actual.

Tienda online de Neck & Neck

Promoción: consigue el chaleco de Neck & Neck por sólo 10 euros si realizas una compra de ropa superior a 60 euros.

En nuestra opinión, la tienda online de Neck & Neck es un sitio ideal para comprar ropa infantil, ya que en ella encontraréis una amplia oferta de ropa y complementos para niños de cero a catorce años, en total más de ochocientas prendas combinables, confortables, duraderas y de gran calidad, y es que en Neck & Neck, al confeccionar su ropa, cuidan hasta el más mínimo detalle.

Todos los estampados, motivos y complementos de las prendas de Neck & Neck están diseñados por un exclusivo equipo de profesionales de la moda infantil, un equipo en el que siempre prima el conseguir la máxima calidad en sus diseños.

En Neck & Neck encontraréis todo tipo de ropa para niños y niñas, desde ropa de cama hasta abrigos, pasando por bermudas, calzado, camisas, camisetas, chaquetas, faldas, jerséis, pantalones, pichis, petos, polos, ranitas y sudaderas.

Toda la ropa y los artículos que podréis comprar en la tienda online de Neck & Neck vienen con una ficha detallada, ficha que aparece al hacer clic sobre la imagen del producto y que incorpora la siguiente información:
  • Descripción.
  • Composición.
  • Tallas disponibles.
  • Foto de su parte trasera (cuando esto sea posible).
Y si nos interesa comprar alguna prenda de ropa, sólo tendremos que seleccionar la talla adecuada (en la sección de "Preguntas frecuentes" de la tienda encontraréis una detallada guía de tallas) y luego hacer clic en el botón "Añadir a Bolsa". Después, haciendo clic en la imagen "Bolsa Compra", podremos acceder a nuestra bolsa para comprobar los artículos que hemos seleccionado, pudiendo modificar las tallas y las cantidades. Para finalizar, ya sólo quedaría validar la compra y realizar el pago.

Para último, sólo queremos mencionar que Neck & Neck comenzó su andadura en el mercado de la moda infantil en 1993, y que, sin contar con su tienda online, actualmente dispone de una red comercial de más de doscientas tiendas repartidas en diez países.

0 comentarios: