Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 19 de noviembre de 2009

Camisetas Socarrat Studio, la paella da mucho juego

Actualización: en Socarrat, con el lema "Esta Navidad estarás para comerte", han diseñado dos divertidas prendas de ropa interior, tanga y boxer, ambas de color rojo, para que, según reza la tradición, entres con buen pie en 2010.

Camiseta disño socarrat en ropa y moda

Socarrat Studio es una nueva marca de camisetas que empezó a funcionar en enero de 2009. Sus diseños, todos relacionados con el mundo de la paella y el personaje Socarrat (chamuscado en valenciano), son divertidos y originales, y lo de originales no lo digo por decir, porque hay que tener mucha creatividad para diseñar camisetas tan molonas utilizando como única base el mundo de la paella. Pero no sólo la decoración de las camisetas y los diseños son de calidad, el tejido de las mismas es tupido y cien por cien algodón, un tejido suave y cómodo de llevar. Ojo, no estoy hablando por hablar, porque Vicente Sanfeliu y Pablo Boluda, los integrantes de Socarrat Studio, me han enviado un par de camisetas y he tenido el gusto de llevarlas puestas.

Yo estoy seguro que esta primera colección de camisetas, que utiliza como personaje central a un gracioso grano de arroz quemado, el mismísimo Socarrat, no será la última. Yo ya me siento un poco identificado con este personaje, pero no es el único que podréis encontrar en esta primera colección, Vicente y Pablo no han querido dejar sólo a Socarrat, sus amigos el pollo, el conejo, Bajoca, Garrofo, don Lagostino y don Tomato, todos personajes relacionados con la gastronomía valenciana, aparecen en sus camisetas portando divertidas consignas como "Chúpame", "Peligro, papá cocinando" o "No me toques los fogones". Pero para mí, la camiseta con el diseño más alegre y divertido es "Where is Socarrat?" (ver foto), un diseño que, en una clara alusión al conocido tema "¿Dónde está Wally?, invitará a tus amgos a que intenten localizar en la decoración de tu camiseta a Socarrat.

Las camisetas son elaboradas en Valencia y existen modelos para hombre, mujer y niño, son de calidad y con precios muy asequibles. Como dato curioso os diré que las camisetas, que por supuesto son enviadas a domicilio, se entregan embaladas en una curiosa bandeja de comida lista para llevar, una bonita presentación que, sin duda, da un valor añadido a las camisetas, sobre todo si se quieren utilizar como regalo. El canal principal de venta de estas camisetas es Internet, pero Socarrat Studio ya cuenta con alrededor de veinte puntos de venta autorizados, siendo proveedores oficiales de la fundación Turismo Valencia Convention Bureau. Desde Ropa y Moda les auguramos un futuro muy prometedor.

0 comentarios: