Recomendaciones en ropa de moda 

jueves, 12 de junio de 2008

Vertbaudet especialista en ropa para niños y premamá

Vertbaudet especialista en ropa para niños y premamaVertbaudet se trata de una empresa internacional especialista en ropa para niños de 0 a 12 años, ropa premamá, decoración infantil y productos de puericultura. Está presente en España desde 2005 aunque en el mercado europeo lleva funcionando desde hace más de 40 años, tanto en venta a distancia por catálogo como mediante su canal de tiendas. Los precios de la ropa infantil y premamá ofertada por Vertbaudet resultan muy atractivos e interesantes, pudiendo comprarlos online a través de su página web.

Si estáis interesados en recibir su catálogo de ropa para la temporada primavera-verano, lo podéis solicitar gratuitamente rellenando un sencillo formulario. No obstante, nosotros pensamos que resulta más sencillo comprar directamente online.

En las más de 250 páginas de los dos catálogos que recibiréis (uno sobre moda y otro sobre decoración infantil), encontraréis ofertas de ropa para bebés, niños y premamá, calzado para bebés y niños, productos de puericultura y un buen número de artículos de decoración infantil, desde contenedores para juguetes hasta cortinas, pasando por alfombras, colchas, sábanas y otros elementos decorativos. Y, lo más importante, aparte de que la ropa es bonita y de calidad, es lo barato que esta todo.

Ah, casi se me olvida, al recibir los catálogos encontraréis una oferta especial de bienvenida que podréis hacer efectiva al realizar la primera compra. Si compráis un sólo artículo, Vertbaudet os regala una bonita maleta trolley para vuestro hijo, si compráis un segundo artículo, conseguiréis un 20 por ciento de descuento en dicho producto y, si compráis un tercero, obtendréis un puzzle gratis. ¿A que esperáis? Solicitad los catálogos, es gratis y lo único que puede pasar es que encontréis algo de calidad, a buen precio y que realmente os guste.

0 comentarios: