Recomendaciones en ropa de moda 

martes, 18 de septiembre de 2007

Empezó la XLVI pasarela Cibeles de moda

La XLVI pasarela Cibeles arrancó ayer. La noticia más anunciada, previa a la apertura del evento, fue que todas las modelos seleccionadas para desfilar en la pasarela de moda más importante de Madrid, podrán hacerlo al haber superado el control de peso exigido por la organización. Así pues, el índice de masa corporal de todas las modelos resultó ser superior a 18, la cifra mínima exigida para desfilar en la pasarela Cibeles.

Jesús del Pozo inauguró la 46 edición de la pasarela Cibeles con su colección Sol y Sombra, en la que como el nombre delata, destacaron los contrastes. La colección de ropa presentada por Jesús del Pozo incluyó desde tejidos naturales a plástico duro, desde pantalones pitillo hasta pantalones acampanados, utilizando tonos pasteles y el negro.

El segundo diseñador que mostró sus propuestas en la famosa pasarela de moda fue Juan Duyos. Bajo el título de Tótem presentó a una mujer vestida con trajes y vestidos minis decorados con volantes, flecos y plumas.

Por otro lado, Francis Montesinos presentó una colección llena de abalorios y muy ornamentada, con volantes azules y rojos, lunares, madroños, hombreras, chaquetillas y gorras camperas, ciñendo la ropa al cuerpo de sus modelos en contraposición al resto de diseñadores cuyas propuestas destacaron por la amplitud.

A continuación presentó su colección Ángel Schlesser, apostando por una mujer clásica en blanco y negro, reservando el azul eléctrico para los vestidos túnica. En cuanto a los tejidos, utilizó gasa y seda natural para la noche, e hilo y lino para el día.

Agatha Ruiz de la Prada cerró la jornada con sus típicos floripondios y corazones.

0 comentarios: