Recomendaciones en ropa de moda 

miércoles, 6 de junio de 2007

XI edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro - Las declaraciones de Gisele Bundchen contra Bush y la Iglesia

Ropa y moda con Gisele Bundchen y sus polémicas declaraciones contra Bush y la Iglesia durante la XI edición de la Semana de la Moda de Río de JaneiroLa top model brasileña Gisele Bundchen fue este miércoles la gran sensación de los desfiles de la segunda jornada de la XI edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro, pero no ha sido noticia estos últimos días precisamente por su faceta de modelo sino por las polémicas declaraciones de la modelo sobre la Iglesia y contra Bush.

Gisele entró el martes al debate sobre control de la natalidad y comportamiento sexual en Brasil, diciendo que la oposición de la Iglesia al uso del condón era ridícula y que las mujeres deberían tener derecho a escoger sobre el aborto. Además señaló, que cuando la Iglesia hizo sus leyes siglos atrás, se esperaba que las mujeres fueran vírgenes y que en la actualidad ya nadie llegaba virgen al matrimonio. Y todo esto sólo poco después de la visita que el Papa Benedicto XVI realizó al país católico más grande del mundo, Brasil, durante la cual, el Santo Padre hizo hincapié en la firme oposición de la Iglesia al aborto y a los métodos anticonceptivos, además de criticar el sexo fuera del matrimonio.

Además, la super modelo desmintió los rumores según los cuales estaría embarazada de su novio, el astro de fútbol americano Tom Brady. La musa de la moda se negó a comentar las informaciones según las cuales Brady sería un simpatizante del Partido Republicano y estaría analizando la posibilidad de dedicarse a la política en el futuro.

Pese a que también se manifestó reacia a hablar sobre política, Gisele Bundchen no eludió una pregunta sobre su evaluación sobre el gobierno Bush al cual valoró como pésimo.

0 comentarios: